(Linfoma) Enfermedad de Hodgkin-Prevención La mayoría de los cánceres con el té verde?

(Linfoma) Enfermedad de Hodgkin-Prevención La mayoría de los cánceres con el té verde?

Enfermedad de Hodgkin
Linfoma, más conocido como linfoma de Hodgkin, es un problema que se caracteriza por la existencia de células de Reed-Sternberg. Además de Hodgkin, encontrará muchas otras enfermedades de linfoma que se reconocen como linfoma no Hodkin. Incidencia de linfoma no Hodgkin llegar a ser cada vez más típico con la edad, mientras que el linfoma de Hodkin es frecuente entre las edades de dieciséis y 35, y más de 50.


El indicador más común de linfoma de Hodgkin es swollon ganglios linfáticos, sobre todo en el cuello. Esto no es preocupante, sin embargo, algunos de los otros indicadores son imaginado. Estos otros signos y síntomas son la pérdida de peso inexplicable, cansancio continuo, picazón en los poros y la piel, fiebre de baja calidad, y los sudores nocturnos. Como son los síntomas típicos de cualquier infección, el único análisis exacto es a través de la biopsia del ganglio linfático y análisis de sangre.

No como el linfoma de Hodgkin, linfoma no-Hodgkin es en realidad una forma de cáncer. En los EE.UU., el 5% de la mayoría de los cánceres se deben a las víctimas El linfoma no-Hodgkin. Las indicaciones de esta enfermedad son como el de Hodgkin, mediante el uso de un puñado de varianzas. Al mismo tiempo, como en el cuello, los ganglios linfáticos swollon son comunes en las axilas y la ingle. Además, además de picazón en los poros y la piel, los pacientes descubrirán placas rosadas e inexplicables.

El linfoma no Hodgkin tienen que ser analizadas para, al mismo tiempo, el uso de cosas como los rayos X, resonancia magnética, tomografía computarizada, exploraciones PET y Linfangiografía, que son fotografías del método linfático tomadas con los rayos X después de inyectar un líquido de diferenciar los ganglios y vasos linfáticos. Estos exámenes están en la cuenta de la simple verdad de los signos y síntomas son frecuentes en muchos otros, mucho menos importante, las circunstancias.

Estamos escuchando continuamente a las ideas y las promesas de lo que hemos de tener para nosotros mantener de conseguir la mayoría de los cánceres. Hay a menudo nueva investigación que demuestra cómo en algún lugar de ingerir tal o cual nos ayudará y quizás salvaguardar nuestros cuerpos de contraer cáncer. Algunas de las investigaciones son válidos y otros no; algunos de los análisis muestra que no se puede evitar por completo, sólo minimizar nuestras posibilidades en este porcentaje o proporción que la entrega somos hombre o mujer, blanco o negro, de edad o menos, y así sucesivamente.

Adecuadamente algunas de estas cosas son casi tan buenos como dicen los científicos de té verde, no hace falta decir que los chinos ya han expresado durante diez, 000 años. Una nueva investigación de la marca ahora muestra que los fitoquímicos en el té verde son absolutamente extraordinario. Algo que las culturas asiáticas han reconocido a través de su historia, en realidad es bastante conocido que el té verde se entiende para prevenir muchos tipos de la mayoría de cánceres, incluyendo; La leucemia, el cáncer de páncreas, colon La mayoría de los cánceres, el cáncer de pulmón y el cáncer de mama. Algunos dicen que si el té verde era un medicamento o droga que podría ser considerado mucho más de la droga reflexionar que la mayoría de la mayoría de los cánceres de medicamentos. El té verde es considerado por muchos por ser una hierba fuerte, que podría ser inteligente para incluir en su régimen de dieta....
(Linfoma) Enfermedad de Hodgkin-Prevención La mayoría de los cánceres con el té verde? (Linfoma) Enfermedad de Hodgkin-Prevención La mayoría de los cánceres con el té verde? Reviewed by can on 23:09 Rating: 5

Sem comentários