Acerca de la quimioterapia para el cancer- Los peligros de la quimioterapia efectos secundarios.



quimioterapia para el cancer,quimioterapia para cancer,quimioterapia efectos secundarios,efectos secundarios quimioterapia,efectos quimioterapia,quimioterapia,cancer

Acerca de la quimioterapia para  el cancer- Los peligros de la quimioterapia efectos secundarios.


La quimioterapia se refiere al tratamiento del cáncer por los productos químicos que matan las células , específicamente a las células cancerosas . La quimioterapia actúa matando las células que se dividen rápidamente , una de las principales propiedades de las células cancerosas . Esto significa que también daña a las células que se dividen rápidamente en circunstancias normales : las células en la médula ósea , el tracto digestivo y los folículos pilosos , lo que resulta en los más comunes los efectos secundarios de la quimioterapia - mielosupresión ( disminución de la producción de células de la sangre ) , mucositis (inflamación del revestimiento del tracto digestivo ) y alopecia ( pérdida de cabello ) .


La quimioterapia se propuso por primera vez como un tratamiento para el cáncer de la derecha después de la Segunda Guerra Mundial , cuando la investigación en el gas mostaza demostrado que tiene la capacidad de matar las células vivas , en particular las que se dividen rápidamente , como las que en el tracto intestinal , la médula ósea y el sistema linfático . Los médicos pronto se le ocurrió la idea de que podían utilizar gas mostaza para el cáncer de veneno, que constituye la mayoría de las células que se dividen rápidamente de todos. De hecho , muchos de los medicamentos que utilizamos hoy en día son primos cercanos de gas mostaza, una de las razones las encontramos tan tóxico ( The Cell Immortal , el Dr. Gerald B Dermer , Avery Publishing Group, Garden City Park, 1994 ) .

Oncólogos definen "cura " y "respuesta" en términos diferentes. Se ven solamente en " respuesta ", es decir , la reducción del tumor como una medida del éxito, sin tener en cuenta si aumenta la supervivencia o mejora la calidad de vida. Dr. Abel Urich , epidemiólogo alemán, que examinó a casi todos los artículos ( varios miles en total) en la quimioterapia , además de la labor de unos 350 científicos que trabajan en terapias contra el cáncer , se ha encontrado que cuando una masa tumoral desaparece parcial o temporalmente , las células tumorales que se restante y resistir el efecto de la quimioterapia a veces puede crecer mucho más rápido después.

Un científico superior del NCI ha observado que para la mayoría de las formas de cáncer , muchos pacientes pueden responder inicialmente . Pero en sólo tres formas de cáncer de ovario , cáncer de pulmón de células pequeñas , la leucemia linfocítica aguda no cualquier porcentaje apreciable sobrevivir sin la enfermedad , e incluso entonces era , como mucho, a menos de una sexta parte del total de pacientes incluidos . En todos los otros tipos de cáncer , la supervivencia libre de enfermedad era rara .

La contracción de los tumores sólidos no debe ser sobreinterpretado , ya que a menudo tiene poco o ningún beneficio de supervivencia , de acuerdo con la oncología consultora GM Mead del Hospital Real Hants Sur (BMJ , 28 de enero de 1995) . Major quimioterapia fabricante Bristol Myers revela que sólo el 11 por ciento de los pacientes que tomaban el carboplatino y el 15 por ciento de los pacientes que tomaron cisplatino tuvieron una respuesta completa a las drogas ; remisión duró en promedio, alrededor de un año , y ambos tipos de pacientes que sobrevivieron , en promedio , sólo dos años .



Uno de los medicamentos de quimioterapia más utilizados es la ciclofosfamida , que proviene de gas mostaza. Puede causar náuseas , vómitos , pérdida de cabello , anorexia, y el daño de la sangre , el corazón y los pulmones . Otro medicamento , cisplastin ( Platinol ) , hecho de platino de metales pesados, puede dañar los nervios , los riñones, y causar la pérdida de la audición y convulsiones . También puede causar sordera , pérdida irreversible de la función motora , supresión de la médula ósea , la anemia y la ceguera .

Mecloretamina , un análogo del gas mostaza (la " M" del tratamiento MOPP , el procotol estándar para la enfermedad de Hodgkin) , es tan tóxico que los que administran el fármaco se aconseja el uso de guantes de goma y evitar la inhalación de ella ! Esta droga se sabe para causar trombosis, ictericia, pérdida de cabello, náuseas y vómitos . Merck, el fabricante , advierte en el PDR que " el margen de seguridad en la terapia con MUSTARGEN es la atención estrecha y considerable debe ser ejercido en el asunto de la dosis. Exámenes repetidos de sangre son obligatorias como una guía para el tratamiento posterior . "


La quimioterapia puede causar problemas del corazón , destruye los conductos biliares , causar la muerte del tejido óseo , restringir el crecimiento , causa la infertilidad , bajo conteo de glóbulos blancos y rojos y llevar a la mala absorción intestinal y la lactosa . 90 por ciento de las veces ni siquiera funciona para eliminar el cáncer por completo.

italiano Oncólogo Dr. T. Simoncini descubierto algunos datos interesantes :

La gran falta de confianza es evidente incluso entre los médicos . Encuestas y cuestionarios muestran que tres médicos de cada cuatro ( 75 por ciento ) se negarían cualquier quimioterapia debido a su ineficacia frente a la enfermedad y sus efectos devastadores en todo el organismo humano.

Esto es lo que muchos médicos y científicos tienen que decir acerca de la quimioterapia : "La mayoría de los pacientes de cáncer en este país mueren a causa de la quimioterapia, que no cura mama , colon o cáncer de pulmón Esto ha sido documentado durante más de una década, y sin embargo los médicos . todavía utilizar la quimioterapia para combatir estos tumores " . (Allen Levin , MD, UCSF , " La curación del cáncer" , Marcus Books, 1990 ) .

" Si yo fuera a contraer cáncer , Yo nunca vuelta a un cierto nivel para el tratamiento de esta enfermedad. Los pacientes con cáncer que se quedan fuera de estos centros tienen alguna oportunidad de hacerlo . " (Prof. Mathe Gorge, " Medicina Científica Obstaculizado " , Medicamentos Nouvelles , París, 1989 ) .

" Dr. Hardin Jones , profesor de la Universidad de California, después de analizar durante muchos decenios estadísticas sobre la supervivencia al cáncer , ha llegado a esta conclusión : " ... cuando no se trata, los pacientes no empeoran o incluso mejoran . Las conclusiones inquietantes del Dr. Jones nunca han sido refutadas . " (Walter pasado, " The Ecologist " , vol . 28 , no. 2 , marzo- abril de 1998) .
" Muchos oncólogos recomiendan la quimioterapia para casi cualquier tipo de cáncer, con una fe inquebrantable por los fracasos casi constantes . " ( Alberto Braverman , MD, "Oncología Médica en los años 90 " , Lancet , 1991 , vol . 337 , pág . 901 ) .

"Nuestros tratamientos más eficaces están cargados de riesgos, efectos secundarios y problemas prácticos , y después de todos los pacientes que hemos tratado han pagado el peaje, sólo un porcentaje minúsculo de ellos se paga con un periodo efímero de regresión tumoral y en general un parcial . " (Edward G. Griffin "Mundo sin Cáncer " , American Media Publications, 1996 ) .

"Después de todo , y para la gran mayoría de los casos , no hay prueba alguna de que la quimioterapia prolonga las expectativas de supervivencia . Y ésta es la gran mentira sobre esta terapia, que existe una correlación entre la disminución del cáncer y de la extensión de la vida del paciente " . ( Philip Day , " el cáncer: ¿Por qué todavía estamos muriendo por saber la verdad " , Credence Publications, 2000 ) .

" Varios científicos de tiempo completo en el Centro de Cáncer de McGill enviados a 118 médicos , los expertos en cáncer de pulmón, un cuestionario para determinar el nivel de confianza que tenían en las terapias que se solicitan , se les pidió que imaginaran que ellos mismos habían contraído la . enfermedad y cuáles de los seis tratamientos experimentales actuales se elegirían 79 médicos respondieron 64 de ellos dijeron que no iban a dar su consentimiento para someterse a cualquier tratamiento que contiene cis -platino - uno de los medicamentos de quimioterapia comunes que utilizan - mientras que 58 de 79 creyeron que todas las terapias experimentales anteriores no fueron aceptados debido a la ineficacia y el elevado nivel de toxicidad de la quimioterapia " . ( Philip Day , " el cáncer: ¿Por qué todavía estamos muriendo por saber la verdad " , Credence Publications, 2000 ) .



"Doctor Ulrich Abel, un epidemiólogo alemán de la Clínica de Tumores Heidelberg Mannheim, ha analizado y revisado exhaustivamente todos los principales estudios y experimentos clínicos jamás realizados sobre la quimioterapia .... Capaz descubrieron que la tasa mundial exhaustivo de los resultados positivos debido a la quimioterapia fue aterrador , porque, sencillamente , en ninguna parte había evidencia científica disponible demuestra que la quimioterapia es capaz de " prolongar de manera apreciable la vida de los pacientes afectados por el tipo más común de cáncer de órganos. " Destaca Capaz que rara vez puede quimioterapia mejorar la calidad de vida, y lo describe como una miseria científica , mientras que mantiene que al menos 80 por ciento de la quimioterapia administrada en el mundo no vale nada . Aunque no hay prueba científica alguna de que la quimioterapia obras , ni los médicos ni los pacientes están dispuestos a renunciar a ella (Lancet 10 de agosto , 1991) Ninguno de los principales medios de comunicación han mencionado nunca este exhaustivo estudio : ha sido completamente enterrado " (Tim O'Shea, " La quimioterapia - un procedimiento no aprobado " . ) .

"De acuerdo con las asociaciones médicas , los efectos secundarios conocidos y peligrosos de las drogas se han convertido en la cuarta causa principal de muerte después de un infarto , cáncer y apoplejía " ( Revista de la Asociación Médica de Estados Unidos , 15 de abril de 1998) .
Acerca de la quimioterapia para el cancer- Los peligros de la quimioterapia efectos secundarios. Acerca de la quimioterapia para  el cancer- Los peligros de la quimioterapia efectos secundarios. Reviewed by can on 17:02 Rating: 5

Sem comentários