¿Qué posibilidades hay de zinc como causantes de cáncer?



¿Qué posibilidades hay de zinc como causantes Cancer.Zinc es uno de los elementos más comunes en la corteza terrestre. Se encuentra en el aire, el suelo y el agua, y está presente en todos los alimentos....

¿Qué posibilidades hay de zinc como causantes de cáncer?


El zinc es uno de los elementos más comunes en la corteza terrestre. Se encuentra en el aire, el suelo y el agua, y está presente en todos los alimentos. Zinc puro es un metal brillante de color blanco azulado. El zinc tiene muchos usos comerciales como recubrimientos para evitar la oxidación, de pilas secas, y se mezcla con otros metales para formar aleaciones como el latón y el bronce. Una aleación de cinc y de cobre se utiliza para hacer monedas de un centavo en los Estados Unidos. El zinc se combina con otros elementos para formar compuestos de zinc. Compuestos de zinc comunes que se encuentran en sitios de desechos peligrosos incluyen cloruro de zinc, óxido de zinc, sulfato de zinc, y sulfuro de zinc. Los compuestos de cinc son ampliamente utilizados en la industria para fabricar pinturas, cauchos, tintes, conservantes de la madera, y ungüentos.


Cuando zinc entra al medio ambiente, el resto se libera en el medio ambiente por procesos naturales, pero la mayor parte proviene de actividades humanas como la minería, la producción de acero, la quema de carbón, y la quema de residuos. Se adhiere al suelo, los sedimentos y partículas de polvo en el aire. La lluvia y la nieve remueven las partículas de polvo de zinc desde el aire. Dependiendo del tipo de suelo, algunos compuestos de zinc pueden pasar al agua subterránea y en lagos, arroyos y ríos. La mayor parte del zinc en el suelo permanece adherido a las partículas del suelo y no se disuelve en agua. Se acumula en los peces y otros organismos, pero no se acumula en las plantas. Podemos estar expuestos al zinc por la ingestión de pequeñas cantidades presentes en los alimentos y el agua, el agua potable contaminada o una bebida que ha sido almacenado en recipientes o en los flujos de metal a través de tuberías que han sido recubiertas con zinc para resistir la corrosión, comer demasiado muchos suplementos dietéticos que contienen zinc, y trabajar en cualquiera de los trabajos relacionados con: construcción, pintura, mecánica automotriz, minería, fundición y soldadura, fabricación de latón, bronce u otras aleaciones que contienen zinc, fabricación de metales galvanizados, y la fabricación de piezas de la máquina, caucho, pintura, linóleo, hules, baterías, una especie de vidrio, cerámica y colorantes.



Mientras que el zinc es un elemento esencial en nuestra dieta, demasiado poco zinc puede causar problemas, pero el exceso de zinc también es perjudicial. Los efectos nocivos por lo general comienzan en los niveles 10 a 15 veces superior a la cantidad que se necesita para una buena salud. Grandes dosis por vía oral, incluso por un corto tiempo pueden causar calambres estomacales, náuseas y vómitos. Tomado más tiempo, puede causar anemia y disminuir los niveles de nuestro colesterol bueno. No sabemos si los altos niveles de zinc afecta la reproducción en seres humanos. Sin embargo, las ratas que fueron alimentados con grandes cantidades de zinc se volvieron infértiles. La inhalación de grandes cantidades de zinc (como polvos o humos) puede causar una enfermedad de corta duración llamada fiebre de humos metálicos. No sabemos los efectos a largo plazo de respirar altos niveles de zinc. Poner los bajos niveles de acetato de cinc y cloruro de cinc en la piel de conejos, conejillos de indias, y ratones causó irritación de la piel. Irritación de la piel es probable que ocurra en los seres humanos también.

La Agencia Internacional para la Investigación sobre el Cáncer (IARC) no ha clasificado zinc de carcinogenicidad y sobre la base de información incompleta de estudios en humanos y animales, la EPA ha determinado que el zinc no es clasificable en cuanto a carcinogenicidad en seres humanos. Como el zinc es esencial para el crecimiento y desarrollo de los niños pequeños adecuado, es probable que los niños expuestos a muy altos niveles de zinc pueden tener efectos similares a los de los adultos. No sabemos si los niños son más susceptibles a los efectos de la ingesta excesiva de zinc que los adultos. Además no tenemos ninguna información sobre si el exceso de zinc puede causar efectos sobre el desarrollo en seres humanos. Estudios en animales han encontrado una disminución del peso de las crías de animales que ingirieron cantidades muy altas de zinc.


Puesto que los niños deambulan por cerca de sitios de desechos que contienen zinc pueden estar expuestos a niveles altos de zinc a través de respirar aire contaminado, beber agua contaminada, tocar o comer tierra contaminada, se puede desalentar a nuestros niños a no comer tierra o llevarse las manos a la boca y enseñarles a lavarse las manos con frecuencia y antes de comer. Si usamos medicamentos o suplementos vitamínicos que contienen zinc, debemos asegurarnos de que utilizamos adecuadamente y mantenerlos fuera del alcance de los niños. Aunque hay pruebas disponibles para medir el zinc en la sangre, orina, pelo, saliva y heces, estas pruebas no se realiza en el consultorio del doctor porque requieren equipo especial. Los altos niveles de zinc en las heces puede significar alta exposición reciente zinc. Los altos niveles de zinc en la sangre pueden significar un alto consumo de zinc y / o alta exposición. Los exámenes para medir cinc en el pelo pueden proporcionar información sobre la exposición de zinc a largo plazo, sin embargo, la relación entre los niveles en el cabello y la cantidad de zinc que fueron expuestos a no es clear.ome pero plantea un mayor riesgo para la salud como el cáncer así que por tu bien mejor dejar de fumar.
¿Qué posibilidades hay de zinc como causantes de cáncer? ¿Qué posibilidades hay de zinc como causantes de cáncer? Reviewed by can on 14:13 Rating: 5

Sem comentários