efectos del tabaquismo sobre el síndrome del intestino irritable



efectos del tabaquismo sobre el  síndrome del intestino irritable

efectos del tabaquismo sobre el síndrome del intestino irritable


Síndrome del intestino irritable es un trastorno que afecta el intestino grueso . Se presentan síntomas tales como calambres o dolor , diarrea , estreñimiento , hinchazón y flatulencia . El SII también se conoce en otros nombres tales enfermedad funcional del intestino , colitis mucosa y colon espástico . Sin embargo a pesar de que también hace uso del término colitis nunca debe interpretarse como una enfermedad inflamatoria del intestino .

Síndrome del Intestino Irritable no es un trastorno peligroso y no es contagioso ni canceroso. El mayor efecto que el SII puede tener en un paciente es para causar estrés y malestar que interrumpe las actividades diarias . Síndrome del Intestino Irritable , especialmente para los pacientes casados ​​a menudo afecta a su vida sexual .

Fumar y el Síndrome del Intestino Irritable Fumar no sólo causa cáncer de pulmón, pero también empeoran los síntomas del Síndrome del Intestino Irritable . Tabaco como la cafeína y el alcohol también empeoran los síntomas del SII . Realmente no importa si fuman, se mastican o se inhala tabaco . El hecho sigue siendo que el tabaco es un potente irritante del tracto GI , carcinógeno y estimulante .

Las personas con síndrome de intestino irritable tienen sensibilidad gastrointestinal y son muy sensibles a ciertos estímulos puede ser en forma de alimentos o incluso las acciones que despiertan simples. El tabaco es uno de los peores factores que desencadenan los síntomas del síndrome de intestino irritable y puede causar varios tipos de cáncer.



Tabaco , en general, afecta a casi todas las partes del sistema digestivo . No sólo causan ardor de estómago , sino también el reflujo que se consideran dos condiciones que puedan adquirir los pacientes con SII . Y ya que el daño de fumar el esfínter esofágico , el contenido ácido del estómago tienden a fluir hacia arriba y hacia abajo en la parte inferior del esófago .

Bacteria Helicobacter pylori o la irritación resultante de medicamentos anti -inflamatorios no suele causar úlceras sin embargo, es que fumar aumenta la posibilidad de la úlcera péptica. No sólo eso , el tabaquismo también dificulta la curación y hace que la úlcera vuelva a ocurrir con más frecuencia. Esto se debe a que fumar empeora la úlcera perforación diez veces. Aparte de la úlcera y que desencadenan los síntomas del SII , el tabaquismo también aumenta la probabilidad de la enfermedad de Crohn. También puede conducir al desarrollo de cálculos biliares .

La nicotina en el tabaco no sólo es un elemento adictivo , pero también es un veneno que tienden a debilitar el esfínter esofágico inferior. Esto condujo a la producción de hiper de ácido en el estómago y al mismo tiempo disminuye la producción pancreática de bicarbonato de sodio, que es una sustancia importante en la lucha contra la producción de ácido del estómago .

Aparte de la nicotina , el tabaco también contiene más de cuatrocientos toxinas y al menos cuarenta y tres carcinógenos conocidos . Todas estas sustancias nocivas entra en el torrente sanguíneo y se llevaron a través del tracto digestivo provocando los síntomas del SII . Del mismo modo, la inhalación de humo del tabaco también pueden causar flatulencia , eructos y distensión abdominal , que son también los síntomas del SII .


Fumar por encima de todo es famoso por causar cáncer de cualquiera de los dos puntos , la vejiga , el riñón , el páncreas y el estómago . Plus de fumar a largo plazo también incrementa la posibilidad de padecer cáncer colorrectal . ¿Cómo ? Inhalar o tragar el humo del tabaco puede traer carcinógenos hasta el colon. El tabaco también tienden a aumentar el tamaño de los pólipos de colon que significa que cuanto mayor sea el pólipo mayor será la posibilidad de que se desarrolle en cáncer. De hecho , los estudios muestran que al menos el doce por ciento de los cánceres colorrectales son el resultado directo de fumar .

Por último , el tabaquismo no sólo es un factor que puede desencadenar el síndrome de intestino irritable , pero presenta mayor riesgo para la salud como el cáncer por lo que para su bien dejar de fumar más .
efectos del tabaquismo sobre el síndrome del intestino irritable efectos del tabaquismo sobre el síndrome del intestino irritable Reviewed by can on 01:33 Rating: 5

Sem comentários