El cáncer de pulmón causa la nicotina?


El cáncer de pulmón  causa la nicotina

El cáncer de pulmón causa la nicotina?


Si bien es cierto que los cigarrillos causan cáncer de pulmón, las personas a menudo erróneamente hecho de que se extienden a la nicotina. Vamos a descubrir la verdad de una vez por todas.

Cuando usted piensa en fumar, se piensa en el cáncer de pulmón. De hecho, fumar cigarrillos es la principal causa de cáncer por encima de todos los demás. El cáncer de pulmón mata a más personas solas cada año que todos los demás tipos de cáncer combinados. Cigarrillos sin duda juegan un papel importante en ello. Pero lo que hace que los cigarrillos tan mortal? ¿Podría ser que la nicotina?


La nicotina es un ingrediente activo en productos de tabaco, y que tiene propiedades psicoactivas en el usuario. En dosis bajas, que relaja a la persona. En dosis más altas, se activa el sistema nervioso, acelera el ritmo cardíaco, y da energía a la persona. Dado que la nicotina altera la química de su cerebro, que se considera como una droga adictiva.


Pero el hecho de que la nicotina es adictiva no significa que sea carcinogénico (que causa cáncer). Hasta la fecha, ninguna investigación científica ha sido capaz de encontrar que la nicotina causa cáncer de pulmón o cualquier otro tipo de cáncer. Además, la investigación ha demostrado que la nicotina por sí mismo no es todo lo que adictivo. Cuando las personas cambian a chicle de nicotina y los parches que sólo liberan nicotina, encuentran que la dependencia de la nicotina es mucho más fácil de menguar que los propios cigarrillos.

Así que lo que en realidad los cigarrillos causa cáncer de pulmón? Es simplemente ... el humo. Cuando las hojas de tabaco quemar, que generan monóxido de carbono, alquitrán, los radicales libres, y otros productos químicos. Cuando se inhala, estas sustancias irritan el tejido pulmonar y causar daño celular. No sólo hace que el tejido más susceptible a las infecciones, las células dañadas pueden desarrollar en tumores cancerosos.

Lo mismo sucede con el cáncer de pulmón causa la nicotina? No. El hecho de que la goma de mascar y los parches de nicotina existen como suplementos de venta libre es una prueba sólida. Si la nicotina era cancerígeno, la FDA simplemente tire de ella fuera de los estantes. Después de todo, ¿por qué dejar de fumar con la sustancia que causa problemas en el primer lugar? Contrariamente a la creencia popular, es en realidad el resto de los productos químicos en el humo que causa cáncer. Curiosamente, las grandes y ricas empresas tabacaleras que logran que los consumidores juegan a la ruleta rusa con su vida, un paquete a la vez.
El cáncer de pulmón causa la nicotina? El cáncer de pulmón causa la nicotina? Reviewed by can on 17:12 Rating: 5

Sem comentários